Conoce dos casas embrujadas de la CDMX durante esta rodada

CIUDAD DE MÉXICO, 20FEBRERO2016.- Cientos de ciclistas participaron en la rodada nocturna que organizó el Gobierno de la Ciudad de México. FOTO: ISAAC ESQUIVEL /CUARTOSCURO.COM

La capital tiene muchos lugares donde, según las leyendas, ocurren fenómenos paranormales ¿Te atreves a recorrer dos de ellos por la noche? ¡Lánzate a esta rodada!

Este viernes 5 de agosto es el día para ponerse valientes, tomar la bicicleta y lanzarse a la aventura. En esta rodada te llevarán a dos lugares de miedo en la Ciudad de México:

La casa negra

casa-negra

Está ubicada en la colonia Roma. De acuerdo con las leyendas, esta casa porfiriana está abandonada gracias a los fenómenos paranormales que en ella ocurren. Según se cuenta, después de las 10 de la noche se escuchan lamentos y gritos.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: CONVIÉRTETE EN TODO UN CICLISTA URBANO EN ESTA BICIESCUELA

La casa de las brujas

Casa de las Brujas

Situada en la misma colonia, es una construcción que destaca por su arquitectura. Sin embargo tiene otro detallito espeluznante. Dicen que ahí habitaba una bruja apodada Panchita, quien era conocida por famosos y políticos, pues acudían con ella para que les hiciera favores. Al parecer tantos rituales provocaron que espíritus quedaran atrapados en el interior.

El evento no tiene ningún costo, sólo debes asegurarte de llevar tu bici en buen estado, casco, reflejantes, luces delanteras, ropa calientita, agua, dinero para tus gastos, una cámara de refacción y herramientas para la bici. No olvides que la seguridad es primero, así que procura circular por los carriles indicados y escuchar las indicaciones de los organizadores.

Déjate guiar por el misterio. Chéca aquí la ruta

Cuándo: Viernes 5 de agosto
Dónde: Vips de Plaza Oriente
Horario: Reunión 20 horas, salida 20:30
Costo: Entrada libre