Consiéntete por menos de 400 pesos

La vida en la ciudad puede llegar a ser bastante caótica, por eso te dejamos aquí una lista de lugares para que te relajes mientras te consientes y a precios bastante accesibles. Lo mejor es que no necesitas salir de la CDMX

Centro Holístico Mandala

Si bien los servicios que ofrece el Centro van desde clases de yoga y meditación, hasta masajes y faciales, la joya del lugar es el temazcal mixto que ofrecen los sábados. Éste tiene una duración de tres horas, iniciando a las 16 e incluye, por tan sólo $350: masaje de espalda, tratamiento facial y la práctica ancestral, acompañado de una cena ligera. Se trata de una tradición prehispánica que el Centro Holístico Mandala busca compartir a sus visitantes para que descubran una nueva forma de relajación, escondida dentro de las calles de esta gran urbe.

¿Dónde? Canarias #814 esquina con Ajusco, col. Portales.

Agenda la cita: 5604 4528 y 5604 4982

Kinereth Relax

Si lo que buscas es un tratamiento de pies a cabeza, aquí encontrarás las mejores promociones y paquetes. Para prueba te recomendamos su exfoliación corporal, la cual elimina células de piel muerta, para obtener un cutis radiante. El costo es de $350, al igual que la terapia de radiofrecuencia que ofrecen. Pregunta por las promociones del mes y anímate a liberar todo el estrés cotidiano de la vida en ciudad.

¿Dónde? Bajío #282 int. 402, col. Roma

Agenda la cita: 6279 6932

Oasis Life

Con más de 10 años de experiencia, Oasis busca brindar no sólo comodidad, sino también salud y bienestar. Por eso, sus tratamientos van desde masajes corporales, como el relajante, el cual tiene una duración de una hora y un costo $380; hasta tratamientos faciales que previenen el acné y las líneas de expresión con costos que van desde $250 e incluyen exfoliación, hasta $350, si quieres un masaje relajante facial . Sus promociones se renuevan constantemente para adaptarse a las necesidades de sus clientes, así que no dudes en llamar para pedir un paquete especial.

¿Dónde? Santa Cecilia #63, Col. Coyoacán, Residencial Cafetales

Agenda la cita: 55 3461 3226

Baños Señorial

Los baños de vapor son una tradición que vale la pena revisitar, y Baños Señorial es uno de los que más historia y prestigio tiene. Con servicios que van desde spa, jacuzzi, masaje y, por supuesto, baños de vapor, cada uno con precios menores a los $200 y unas instalaciones de calidad, es una de las opciones más accesibles para consentirte después de un día pesado.

¿Dónde? Isabel la Catòlica #92, Centro Histórico

Agenda la cita: 5709 0732

Para Ella: The White Room

Cuando se necesita un tiempo a solas, o una tarde con las amigas, The White Room es la opción perfecta para recibir el mejor cuidado personal, acompañado de una decoración, ambiente y atención que harán de tu visita toda una experiencia única. Sus servicios incluyen manicura desde $190, pedicura desde $260, tratamientos hidratantes para el cabello en $220 y masajes de espalda y cuello por $390, entre muchos otros.

¿Dónde? Av. Isaac Newton #7, col. Polanco

Agenda la cita: 5915 5121 y 5280 3174

Para Él: París Merinne Barber Shop

Si bien no es el precio que uno pagaría por un corte común, estos lugares son para cuando sobra algo de dinero y se busca un poco más de atención personal. Eso es, precisamente, lo que ha ofrecido París Merinne desde 1968. El corte tiene un costo de $380, además de contar con servicios para el cuidado de las manos y pies en $400. Es un lugar que no sólo destaca por el cuidado a los detalles, sino por su gran servicio y atención personalizada, motivos por lo que se ha destacado dentro de la moda actual de regresar a lo antaño.

¿Dónde? Av. Tamaulipas #109, col Condesa.

Agenda la cita: 55 6647 2531

Para Ambos: Chez Moi

Por último, si tu idea de relajación incluye un cambio de imagen, no dudes en acudir a Chez Moi, cuyo servicio se dirige tanto para mujeres como para hombres, y va desde cortes de cabello hasta transformaciones de imagen completamente personalizadas. Los precios comienzan en $250 y manejan promociones especiales, así que es lugar idóneo para consentirte al lado de tu pareja.

¿Dónde? Adolfo Prieto #213, col. Del Valle,

Agenda la cita: 6363 0360

(Fotos: Cortesía)