¿Sabes dónde ver la Copa Confederaciones?

Checa estos lugares para comer mientras ves la Copa Confederaciones

Te recomendamos estos sitios para desayunar mientras ves a Cristiano Ronaldo y Portugal enfrentarse a Rusia a las 10 h. Y tres lugares para ver el México vs Nueva Zelanda a las 13 h

Al norte

 

Nada mejor que unas alitas picantes y unos tacos a la hora de la comida para ver el partido del Tri. Puedes llegar en coche o en Metro, pues la estación Deportivo 18 de marzo está a unos pasos. Llega 15 minutos antes del partido para encontrar un buen lugar.

Beer Factory

Insurgentes Norte 1812, col. Lindavista

Al sur

Disfruta del Rusia vs Portugal acompañado de un rico chocolate casero

Rompe los esquemas y disfruta del Rusia vs Portugal acompañado de un rico chocolate casero, unos tamalitos y una amplia variedad de antojitos con mole para el desayuno. El ambiente es relajado y te hará sentir como en la casa de tu tía favorita. Te recomendamos las tlayudas, la de asiento cubierta con tasajo es muy buena. Cuentan con estacionamiento.

Doña Lula

Av. Miguel Ángel de Quevedo 639, col. Cuadrante de San Francisco

 

Al este

Ve a Wings Army a ver los partidos de la Copa Confederaciones

 

Es una realidad que en la CDMX este platillo se volvió un clásico para disfrutar de los deportes. Ve con todos tus amigos y, para el medio tiempo, pidan unas papas a la francesa para compartir. El ambiente de este lugar es perfecto para celebrar cada victoria de la Selección Nacional.

Wings Army

Río Churubusco 1635, Área Federal Central de Abastos

Al oeste

Papa Bills Stadium tiene un paquete para cuatro personas que va desde los $900

 

Este sports bar, ubicado en el corazón de la delegación Miguel Hidalgo, tiene un paquete para cuatro personas que incluye un kilo de carne de tu elección y una botella con sus respectivos refrescos y agitadores, su precio va desde los $900 hasta los $1,400. Recomiendan hacer reservación para que apartes una buena mesa y no te pierdas un solo segundo del partido.

Papa Bills Stadium

Séneca 349, col. Polanco

Centro

Disfruta los aprtidos de la Confederaciones en El Bajío

Dentro del centro comercial Parque Delta se encuentra este restaurante mexicano que tiene los mejores sabores de nuestro país. Para el ver partido de CR7 y compañía, puedes pedir unos taquitos de barbacoa con todo y consomé o unos huevos rancheros con café de olla.

El Bajío

Av. Cuauhtémoc 46, col. Narvarte