La Feria de las Culturas Amigas regresa al Zócalo capitalino

Este sábado arranca la octava edición de la Feria de las Culturas Amigas en el Zócalo de la Ciudad de México, en donde tendrá a Francia como país invitado, además de 100 stands de expositores internacionales de más de 80 países y diversas actividades.

Este evento cultural totalmente gratuito estará abierto a todo público del 21 de mayo al 5 de junio y se espera la llegada de alrededor de 3 millones de asistentes.

Feria_Culturas_Amigas-okkkk

ESTO TE PUEDE INTERESAR: FOTOGALERÍA | SLAVA’S SNOW SHOW CELEBRA 10 AÑOS EN MÉXICO

Originalmente, la Feria se presentaba sobre Paseo de la Reforma pero debido a su popularidad, la sede cambio a la Plaza de la Constitución. Para este año, se lanzó una convocatoria para un proyecto con el que se pretende aprovechar el espacio donde será colocada la exposición.

feria-de-las-culturas-amigas-ok

El proyecto ganador fue el de Ambrosi Etchegaray, una estructura tipo plaza circular en donde los visitantes podrán recorrer los stands de manera lineal y regresar al primer punto al finalizar.

Dentro de esta estructura, habrá otra que funcione como patio y conexión para brincar entre stands sin tener que dar la vuelta completa.

feria-de-las-culturas-amigas--2-ok

En la Feria de las Culturas Amigas 2016 habrá conciertos, talleres, proyección de documentales, conferencias, charlas, debates e invitados que ofrecerán comida, venderán ropa y artesanía típica de sus regiones de origen. Así que ya lo sabes… ¡No te las pierdas!

Dónde: Plaza de la Constitución
Fecha: 21 de mayo al 5 de junio
Horario: 10 a 20H
Entrada libre

Compartir
Artículo anteriorEl arte de Anish Kapoor llega al MUAC
Artículo siguienteExpo-bazar Darugam, un evento muy kawaii
Leal a mis pasiones y fiel a mis convicciones, creo en el periodismo como una escuela de vida. Escribo para ti… mi mejor recompensa es que tú me leas. Antes Milenio, hoy Máspormás.