Corre por la nueva colección de termos y vasos que Starbucks tiene para ti esta temporada, ¡te dejarán helado!

Foto: Cortesía

La temporada más terrorífica del año está aquí. El otoño, con sus noches largas y sus lunas enormes, nos invita a adentrarnos en esta temporada llena de magia y misterio, en la que monstruos y brujas comienzan a salir por todas partes, pero no para asustarnos sino para acompañarnos en dos de las fechas favoritas para muchos, como lo son Halloween y Día de Muertos.

Y, para disfrutarlo aún más, Starbucks lanzó una nueva colección de termos y vasos increíbles que harán esta temporada todavía más divertida.

Si te encantan el misterio, los monstruos y las telarañas, o eres un gran fanático del Día de Muertos, entonces no puedes dejar pasar esta increíble oportunidad.

Estamos seguros de que se convertirán en tus vasos favoritos y no querrás soltarlos durante todo el año.

Lo mejor es que puedes aprovechar tu visita y disfrutar de algunos otros deliciosos sabores de otoño, como el panqué de calabaza o las galletas decoradas muy ad hoc a esta temporada. Recuerda que si eres miembro del programa Starbucks Rewards podrás tener acceso a productos exclusivos y promociones antes que nadie. Y si todavía no formas parte, descarga la app y regístrate aquí: https://api.starbucks.mx/v1/app/mx/store.