Cosas asquerosas que se ven sólo en la CDMX. ¡Ay, guácala!

Seguro alguna vez en tu vida te ha pasado alguna de estas ocho cosas asquerosas

Estas, según nosotros, son ocho de las cosas más asquerosas que te pueden pasar en la Ciudad de México. Eso sí, consideramos muy importante hacerte esta advertencia: por favor, no leas esto a la hora de la comida

Jugo de basura

A su paso, los camiones recolectores de desecho van dejando un rastro de un líquido repugnante que podríamos describir como “jugo de basura”, una verdadera arma bacteriológica. Fuchi.

jugo de basura cosas asquerosas
Foto: Cuartoscuro/ Especiales

Chicle sorpresa

Estás muy tranquilo sentado en un restaurante cuando de pronto tu mano, bajo la mesa, se topa con una textura suavecita. Sí, es un chicle masticado, con las babas de un desconocido.

chicle sorpresa cosas asquerosas
Foto: Cuartoscuro/ Especiales

Baño público

La gama de asquerosidades que te pueden tocar aquí empieza desde lo más fresa, como la persona que dejó papel en el lavabo, hasta pelos en el asiento del WC o papel con premio en el bote.

baños públicos cosas asquerosas
Foto: Cuartoscuro/ Especiales

Agüita de coladera

El ex DF cuenta con un moderno sistema de drenaje que expele aguas negras para formar hermosos cuerpos acuáticos efímeros, mismos que los peatones deben cruzar de formas creativas.

Cosas asquerosas aguita de coladera
Foto: Cuartoscuro/ Especiales

Asiento sudado

Es hora pico, el transporte viene lleno, estás cansado y de pronto se desocupa un lugar frente a ti. ¡Parece un milagro! Contento, procedes a ocuparlo… para notar que está húmedo y calientito.

asiento sudado cosas asquerosas
Foto: Cuartoscuro/ Especiales

Guácara callejera

A alguien le ganó la indigestión o la borrachera y tuvo que voltear su estómago en la calle. Ahí, en la banqueta, está la prueba de su mala alimentación, con pedacitos sin digerir de lo que comió.

Guácara Callejera cosas asquerosas
Foto: Cuartoscuro/ Especiales

Pelo en la comida

Estás feliz echándote un taquito de guisado cuando te das cuenta de que incluye un ingrediente inesperado: un pelo. Y uno laaaargo, laaaargo. Que, además, está muy enredado en tu comida.

pelo en la comida cosas asquerosas
Foto: Cuartoscuro/ Especiales

Charco grasiento

Los puestos de comida callejera nos llenan de alegrías alimentarias, pero al final del día solo quedan restos de agua puerca, grasita renegrida donde se frieron garnachas y las babas de las salsas.

Charco grasiento cosas asquerosas
Foto: Cuartoscuro/ Especiales

Te puede interesar: Cinema Coyoacán, un cine que persiste al tiempo

Compartir
Artículo anteriorDos actrices imperdibles en los escenarios de la ciudad
Artículo siguienteEdición impresa: 16/10/2017
Estudió Comunicación en la UNAM, pero en realidad aprendió a escribir en los chat rooms noventeros y luego en los blogs. Es tan fan de la Ciudad de México que tiene el mapa del Metro tatuado en el brazo.