Cinco paraísos para los freelancers

Si ya has vivido la experiencia de trabajar desde casa o eres un freelancer, seguro entiendes bien lo valioso que es contar con un espacio equipado para trabajar, siendo tu propio jefe y sin gastar mucho

AL NORTE

COMO EN TU PROPIA OFICINA

EL 3ER ESPACIO

Amsterdam #240, col. Hipódromo, del. Cuauhtémoc.

el3erespacio.mx/

En El 3er Espacio no sólo vas a encontrar un lugar ideal para trabajar, sino que entrarás a un ambiente lleno de estilo. Cuenta con una terreza, sillones y escritorios supercómodos, sala de juntas y espacios recreativos. Si estás buscando que crezca tu agenda laboral, éste es el lugar correcto para ti y los proyectos que tengas en mente.

el 3er espacio

AL ESTE

UNA OPCIÓN DIFERENTE

IVO

Av. Ciudad Universitaria 286, col. Pedregal, del. Coyoacán.

ivo.com.mx/

Además de ser un espacio de coworking, en iVO puedes tener tu oficina virtual. Tienes una línea telefónica, acceso a sala de juntas, computadoras, citas con clientes, una dirección postal y una dirección fiscal, y hasta una secretaria. Es perfecto para aquellos que quieran empezar en grande con poco.

iVO

AL CENTRO

TODO LO QUE NECESITAS

ARCHIPIÉLAGO

Torre Latinoamericana, pisos 28 y 29, Eje Central Lázaro Cárdenas No.2.

Aquí puedes imprimir, hacer llamadas locales, cuenta con una sala de juntas, tiene acceso a internet y además un locker personal; su ambiente es bastante neutro y te mantendrá enfocado y libre de cualquier distracción.

Archipiélago_19

AL OESTE

TRABAJO Y COMODIDAD

WORKHUB

Francisco Field Jurado No. 67, Independencia, Benito Juárez.

Algunos de los plus de Workhub son su terraza, la opción de tomar café todo el día, el acceso a internet y que hasta puedes acceder a la cocina. Si necesitas de un cigarro para liberarte del estrés o poner en orden tus ideas, cuentan con una sección especial para fumadores —gran detalle—. Es muy posible que aquí conozcas a gente con la que también podrás colaborar.

workhub

AL SUR

TRABAJO SIN PRESIÓN

CO-WORK

2a. Cerrada de La Hacienda 102, Tlalpan, Residencial Villa Coapa.

co-work.mx/

Es ideal para freelancers, personas que apenas empiezan una empresa o para aquellos que no tienen un espacio fijo donde trabajar. Una de sus prioridades es ofrecer un espacio y un ambiente cálido y humano. Tiene un área de café, intenet de alta velocidad y sitios de trabajo muy atractivos.

cowork