Cuatro lugares donde puedes comer choripán

El choripán, chorizo parrillero servido entre dos panes, es un típico platillo de la gastronomía de algunos países del sur de América. Para comerlo en nuestro país, te pasamos el dato de cuatro lugares en donde lo podrás disfrutar

Elegancia en el plato

En La Colifata, además del menú del día, puedes pedir una gran variedad de platillos deliciosos a la carta, como cortes de carne, empanadas y por supuesto los choripanes. Puedes disfrutar de lo acogedor y cómodo del lugar, que en conjunto con el dueto que ameniza las noches de los jueves y viernes, seguro te harán sentir como en Argentina.

La Colifata

Pasaje Interlomas, Bosques de las Palmas. De 13 a 24 h. $300

la-colifata-b

Por si llevas prisa

Este pequeño lugar dentro de Plaza Galerías Coapa es un oasis, tanto para aquellos amantes de la comida argentina como para los que sólo están de antojo. Aquí encontrarás desde el clásico choripán hasta increíbles cortes de carne, lo mejor es que todo está hecho el mismo día, por lo que disfrutarás de un gran sabor además de productos frescos.

Insoportablemente Argentino

Calzada del Hueso 519, Galerías Coapa. De 11 a 21 h. $120

insoportablemente

Para una tarde tranquila

Spuntino es un lugar donde puedes relajarte y disfrutar de una buena charla mientras esperas por la comida ya no importa a qué hora del día vayas a desayunar o cenar. Y como dicen, de la vista nace el amor, porque la presentación de los platillos es excelente, sin dejar de lado el sabor que es una mezcla riquísima de ingredientes. Te recomendamos reservar.

Spuntino

Emilio Castelar esq. Dumas, Polanco. De 9 a 23:30 h. $500

spuntino-b

Salida con los amigos

Además de gozar de una comida suculenta en Traspatio, puedes disfrutar de la música que ameniza el lugar. Te recomendamos probar los choripanes pero también las hamburguesas, ambos hechos al fogón, lo que les da ese especial toque riquísimo. El restaurante tiene un acogedor diseño rústico que te hará sentir muy contento y a gusto.

Traspatio

Colima 150 local 1, Roma. De 12:30 a 24 h. $200

traspatio-b

Por: Yatziri Carrillo