Cuatro lugares donde puedes probar calaveritas de azúcar

En ninguna ofrenda para el Día de Muertos pueden faltar las calaveritas de azúcar, porque ellas simbolizan a aquellos que se han ido y son una forma de recordarnos que todos vamos para allá. Aquí te dejamos cuatro lugares en los que puedes surtirte para armar tu altar

Con dedicatoria

Si eres amante de las tradiciones mexicanas, en este mercado encontrarás una gran variedad de dulces de temporada, como las típicas calaveritas del Día de Muertos. Elaboradas de manera artesanal, las hay de chocolate, amaranto o de azúcar, y la mayoría tiene en la frente el nombre de la persona a la que va dedicada.

Dulcería Sueños

Medellín 234, Col. Roma

1

Solas o en pareja

La especialidad de este establecimiento son las calaveras, las puedes encontrar en diferentes tamaños y presentaciones. Desde la que está solita y adornada de manera tradicional hasta la pareja que está en diferentes escenarios, como el de una boda, y viene en un cofrecito muy mono. Dulces La Regia

Calle 37 #169, Col. Ignacio Zaragoza

2

De sabor refinado

Por la Roma hay un lugar donde encontrarás dulces tipo gourmet donde las calaveritas son la sensación. Entre su oferta culinaria hay calaveritas hechas de gomitas, chocolates combinados, tamarindo y las tradicionales de azúcar. Las venden en cajitas de colores que parecen casas embrujadas.

Dulce Almacén

Querétaro 225, Col. Roma Norte

3

Especialidad de azúcar

Aquí hacen, en su mayoría, calaveritas de azúcar y su proceso es artesanal, están adornadas a la usanza tradicional, aunque también te las puedes llevar sin ningún adorno para que tú las decores en casa. Tienen diversos tamaños de calaveritas y los precios son para todos los bolsillos.

Calavaeras Paty

Álvaro Obregón 149, Col. Progresista

4