Cuatro lugares de fondue para derretir corazones

¿Qué mayor prueba de amor y de amistad que la de compartir una cena con mucho queso? Aquí te recomendamos cuatro lugares para poner a prueba tu relación y tu apetito

The Melting Pot

Tienes que probar el fondue de quesos fontina y butterkäse con espinaca y corazones de alcachofa. Sin embargo, el de queso brie con tocino no tiene igual. De postre, saca tu lado creativo y diseña tu propia receta de fondue de chocolate. Es una buena opción romántica para hoy. El precio promedio por persona es de $280.

Av. De las Fuentes 425, col. Jardines del Pedregal

La Fondue

Este lugar tiene ocho variedades de fondues: desde el tradicional (con o sin vino), de gruyer, de roquefort, hasta uno de sabor más mexicano con chipotle.  Si el queso no es tu gran fascinación, hay una variedad de consomé de res hirviendo para que cocines trocitos de filete. Dos personas pueden comer delicioso con $450.

Jardín Centenario 4, col. del Carmen

HKUH

Este restaurante te transportará a Suiza con las recetas de sus fondues. Te sugerimos que pruebes el suizo que tiene quesos gruyer y emmental con vino blanco y nuez moscada. De postre podrás elegir entre distintos fondues de chocolate que vienen acompañados de fruta fresca. Una cena para dos cuesta $850.

Amargura 14, col. San Ángel

Bistró Chapultepec

Este romántico y acogedor lugar con vista al Lago de Chapultepec es para que vayas con tu pareja a compartir un fondue tradicional con queso suizo y vino blanco o uno estilo provenzal al que le agregan hierbas finas y que se puede acompañar con vino tinto. El precio por cada uno es de $300.

Lago Mayor, II Sección del Bosque de Chapultepec