7 estrenos en Netflix de agosto para binge watch

estrenos en Netflix agosto

¿A alguien más le pasa que se le acumulan estrenos en Netflix? Pareciera que fue ayer cuando anunciaron los de julio y ya casi estamos en agosto. Y este mes viene con todo.

7. Marvel- The Defenders

Esta serie pertenece al —enorme— universo de las películas de Marvel y reúne a los cuatro personajes de las series producidas por Marvel/Netflix anteriormente: Jessica Jones, Daredevil, Luke Cage y Iron Fist. Este equipo de superhéroes se unirá para salvar Nueva York del grupo de supervillanos La Mano.

6. La niebla

Esta serie de terror está basada en el libro de Stephen King: un pueblo en Maine, en Estados Unidos, se ve envuelto por una misteriosa niebla habitada por monstruos. La podrás ver a partir del 25 de agosto.

 

5. Cuarta temporada de The Black List

Red Reddington y Elizabeth Keen regresan a una nueva temporada para trabajar con el FBI y atrapar criminales. Se subirá a la plataforma el 20 de agosto.

4. Sexta temporada de The Walking Dead

Por si todavía no has tenido tiempo de ponerte al corriente, Netflix subirá el 14 de agosto la sexta temporada para que revivas sus momentos más estresantes.

3. Death Note

Una producción original de Netflix que todos sabemos que amaremos u odiaremos. De todas formas, lo averiguaremos pronto el 25 de agosto. Esta peli está basada en el manga y en anime homónimo. Cuenta la historia de Light quien encuentra una libreta que posee el poder de matar a cualquiera con sólo escribir su nombre.

2. Argo

La mejor película en los Óscares de 2012 llega a Netflix. Dirigida y protagonizada por Ben Affleck, cuenta la participación de un agente de la CIA en el rescate de seis diplomáticos estadounidenses rehenes en Irán.

1. Minions

Estas malvadas (amadas) criaturas de Mi villano favorito lograron conseguir su propia película. Cuenta la historia de tres minions que se embarcaron en un viaje por encontrar al villano perfecto que seguir. La podrás ver a partir del 13 de agosto.

Compartir
Artículo anteriorAbrir el telón a lo inesperado
Filóloga y bibliófaga. Firme creyente de que las letras pueden cambiar al mundo. Apasionada por el té y las libélulas.