Cuatro lugares para practicar gotcha en la ciudad

Desarrolla tu habilidad física con este deporte extremo que trata de derrotar al contrincante utilizando una marcadora que dispara cápsulas de pintura pero no te emociones tanto, una vez que se terminan las balas estás muerto. Aquí algunos campos para practicarlo.

 

DRAGÓN GOTCHA
Carretera Picacho Ajusco. Este lugar te ofrece 5 campos para liberar toda la adrenalina, cada uno de ellos cuenta con su juez encargado de dar las indicaciones para desarrollar las distintas actividades. Los precios varían de acuerdo al paquete que más te convenza.

gotcha-03 

TODO GOTCHA
Rancho los Laureles 5802, col. San Mateo Tlaltenco. Lo que hace especial a este lugar es el contacto con la naturaleza. Puedes llevar a 10 o más personas, el lugar cuenta con caretas, marcadoras y trajes especializados disponibles para todo público.

gotcha-05

GOTCHA OSOS
Eje 3 Morelos, col. Jardín Balbuena. El único lugar que te dispara, claro, siempre y cuando seas socio y estés celebrando tu cumpleaños. Puedes realizar las clásicas prácticas como Kill Them All, Flag Capture, entre otras. Aquí los precios son accesibles, abierto fines de semana.

Mr-Gotcha-96

CALIFORNIA SNIPER GOTCHA
Los Arcos, col. Ex Hacienda rancho Las Animas. Un campo con tres escenarios disponibles para realizar distintas actividades, entre ellas el juego nocturno que hará más emocionante la batalla, entre árboles, camuflaje y oscuridad estimula tus habilidades.

gotcha-01