Cumple tu propósito de hacer ejercicio en estos 4 lugares

Si uno de tus propósitos de año nuevo es bajar de peso, te damos estas opciones que son más divertidas que el ir al gym.

Academia de Baile Salsa AsereQBola

salsa-cubana

En este lugar podrás bajar esos kilitos al puro ritmo de salsa Cubana y Bachata, si crees que eres un tronco y no es lo tuyo, no te preocupes, esta academia se distingue por hacer bailar a cualquiera. Los profesores son muy pacientes y accesible, aquí te enseñarán hasta la teoría de estos bailes. También realizan eventos y concursos para que demuestres todo lo que has aprendido.

Debes aprovechar estos últimos días del año ya que tienen ofertas, en las que un taller de $800 pesos bajan a más del 50%, checa su página.

Dónde: Pitágoras 46, col. Narvarte

Contacto: 044 55 9197 0709

Sitio web: http://www.clasessalsacubana.com/

 

Blanco Yoga

yoga

Practicar yoga ofrece muchos beneficios tanto mentales, emocionales y, por supuesto, físico, es un buen aliado para bajar de peso, además de hacer que tu piel sea suave y brillante. También te ayudará a ser más flexible y de paso respirar de la manera correcta. Blanco Yoga está ubicado en la colonia Juarez, si no te convence mucho te recomendamos asistir a su sesión de domingo, ya que es comunitaria y cuesta 50 pesos.

Cuentan con una gran variedad de precios, puedes tomar yogui libre, con un costo de $190 a $100 por clase o tomar el paquete de $3000 en la que podrás asistir a todas las clases que quieras al mes.

Dónde: Milan 44 piso, col. Juárez

Contacto: 5546 3228

Sitio web: http://blancoyoga.com/

 

Boxing Pro

box

Practicar box no solo te ayudará a bajar de peso, también a sacar todo el estrés. En este gimnasio cuentan con clases grupales con las que obtendrás los mejores ejercicios de box y cardio que te ayudarán a incrementar tanto tu fuerza como tu agilidad.

Tienen la opción de tomar una clase muestra gratis y además hay paquetes en los que te darán guantes, vendas y un morral. Consulta su página web para ver las demás promociones.

Dónde: Dr. José María Vértiz 595, col. Narvarte

Contacto: 54 403 513

Sitio Web: http://www.boxingpro.com.mx/

 

Zwemmen

aquafitness

Si ya has intentando con los aerobics y de plano no ves resultados, te recomendamos Aquafitness. Quemará grasa, tu metabolismo será más eficiente, tu piel y tu circulación sanguínea se verán beneficiadas. Cuentan con horarios muy flexibles y si te inscribes antes de que acabe el año no pagas la mensualidad de enero.

Dónde: Calzada del hueso 381, col. Ex – ejido de Santa Úrsula Coapa

Contacto: 5677 4130

Sitio web:  http://www.zwemmen.mx