Dimension Series celebra su quinto aniversario

Se armará la fiesta en Polanco.

Dimension Series
Foto: Shutterstock

Las Dimension Series, mixes curados por Oscar González y Static Discos —sello de Tijuana fundado hace más de tres lustros por Ejival, Fax y Murcof—, exploran las posibilidades que hay en el abanico de la electrónica. Con subgéneros como dub, techno, deep house, industrial, dark ambient y experimental, las mezclas bautizadas como Lados A y Lados B amplían la visión de la electrónica para el público promedio (la sección A le gustará a quienes estén en busca de música para la pista de baile, mientras que la B es más introspectiva y experimental).

Electronic Music GIF - Find & Share on GIPHY

En su creación no solo han estado involucrados DJ’s, sino productores, fundadores de sellos y periodistas musicales.

A la par del lanzamiento de nuevos mixes, Dimension Series celebrará su quinto cumpleaños con una serie de fiestas. Este sábado será en Jules Basement (Julio Verne 93, col. Polanco). Participarán DJ Knife (uno de los más grandes coleccionistas de vinilos en el país), DJ Oyster (con sus sets cerebrales, precisos y profundos) y Monopolar, productor peruano establecido en México. La fiesta forma parte de una serie iniciada en Nueva York y que continuará en Japón, Alemania y Francia.

La próxima edición de las Dimension Series incluirá a Will DiMaggio, David Dicembre, Carmen Villain, Elli Arakawa, Kenny Hanlon and Lerosa y DJ Fiasco, y se lanzará el 4 de septiembre.

Como dato curioso, también se está preparando el Metamorphosis On Hope Stage, una serie de mixes especiales para las personas que viven con dolor, tristeza, angustia, ira o desesperanza.

Puedes escuchar y descargar las DS en la página web: staticdiscos.com/dimension.

La fiesta en Jules Basement será este sábado a partir de las 21 horas. La entrada es libre, pero llega a tiempo porque el cupo es limitado.

También te puede interesar: “Quería hacer mis propios grandes hits” | Entrevista a Beck

Compartir
Artículo anteriorGuía para disfrutar del Ceremonia 2018
(Ciudad de México, 1988) Escritor. @joulipo