Discos Chowell, el paraíso de los vinilos desde 10 pesos

Ubicado en el corazón de la CDMX, Discos Chowell, ha hecho feliz a muchos melómanos chilangos desde hace más de 20 años.

No hace mucho que los discos de acetato se pusieron de nuevo en el lente de los melómanos, actualmente encuentras más de una tienda que se dedica a su venta, pero hay algunas que llevan un buen rato en el mercado. Discos Chowell es una de ellas. Esta pequeña tienda cuenta con un amplio catálogo, así que encontrarás de todos los géneros, desde pop, jazz, tecno, rock, metal y hasta música clásica.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: UN PARAÍSO LITERARIO: LA INCREÍBLE LIBRERÍA

Si lo que quieres es vender algunos de tus acetatos, este es el lugar indicado. Lo mismo con las tornamesas, puedes comprar o vender la tuya, o si lo que no tienes es la aguja o ya esta muy desgastada, aquí también la puedes comprar. Los precios son muy accesibles, de hecho cuentan con una sección de 10 pesitos en la que encontrarás muy buenos discos.

Discos Chowell

 

La decoración te llevará a un viaje muy vintage, tienen lámparas hechas con acetatos de varios colores y discos pegados en el techo, algo que te da la sensación de estar en una disco de los años 80. Cuentan con tornamesas decoradas con portadas de discos. Han tenido la suerte de que algunos artistas vayan a su tienda, y han aprovechado el momento para que les firmen los discos, así que puede que encuentres tu vinil favorito firmado por el artista.

 

Dónde: Mesones 12, col. Centro

Horario: lunes a viernes de 11 a 19 h

 

(Foto: Cortesías)