El amor estará en el aire con esta rodada nocturna

Las flores se marchitan y los chocolates engordan, no quedes mal y sorprende a tu ser amado con un paseo nocturno por la Ciudad de México. 

El próximo sábado 11 de febrero se llevará a cabo una rodada llena de besos, miel y arrumacos, nos referimos al recorrido en bici “Noche de Amor sobre ruedas”. Con una ruta de 17 kilómetros y cuatro horas de viajes recorrerás varios puntos de la capital como Paseo de la Reforma, Chapultepec y algunas calles del Centro Histórico.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: DIVIÉRTETE JUNTO A TU SOLTERÍA EN EL FOREVER ALONE FEST

Para participar deberás llevar tu bici en buen estado, casco, luces delanteras y traseras, así como refacciones. Otro punto importante es que siempre circules por los carriles indicados.

Invita a tus amigos, vecinos, pareja o familia y disfruta de la Ciudad de México mientras ruedas. Si deseas solicitar el préstamo de una bici tendrás que lanzarte a la Glorieta de la Palma ubicada en Paseo de la Reforma y Río Rhin, a 6 cuadras del Metro Insurgentes.

nOVIOS

Alterna a esta rodada en la columna del Ángel de la Independencia se realizará “Muévete” con la temática de “Amor y Rock And Roll”, en este punto se realizarán algunas divertidas actividades físicas en pareja, y será en punto de las 19 horas.

 

Cártel

Horario: de 19 a 23 horas

Costo: entrada libre

(Foto:Cortesía)