Síguenos:
19 August, 2022
HomeCiudadDona en nogada, aquí te decimos dónde encontrarla

Dona en nogada, aquí te decimos dónde encontrarla

Fotografía: @chefsclubMx

Si en la Ciudad de México no existe algún platillo o comida, lo inventan.

Manteconchas, Guajolocombo, Guajolotongo, entre muchas otras invenciones son producto de descubrir nuevos sabores y de la creatividad que tenemos en la CDMX con la comida.

Si te gusta experimentar nuevos sabores y probar nuevos postres, la dona en nogada es una nueva propuesta culinaria que puede conquistar tu paladar.

¿Qué es la dona en nogada?

Uno de los platillos más tradicionales de México fue transformado en una dona con una combinación de sabores que busca ser igual o más rico que el platillo original (eso te va tocar juzgar a ti).

Esta dona está hecha con masa hecha con pasitas, un relleno de jalea de chile poblano y su cubierta lleva la nogada, granada y pedacitos de nuez.

¿Dónde la puedes conseguir?

Realizando una exhaustiva investigación sobre los lugares donde puedes conseguir esta deliciosa dona, encontramos dos sitios a través de redes sociales que pueden estar muy cerca de tu casa.

La primera es la panadería pantriciaxcatamundi, un restaurante de comida internacional de autor en la CDMX. Esta panadería artesanal aparte de las donas en nogada ofrece pasteles, repostería de temporada y pan.

Ubicación: Alejandro Dumas 97 en la alcaldía Miguel Hidalgo. 

Otra opción que descubrimos a través de twitter en la cuenta de Javier Risco que presumió su gusto:

Albahaca Bakery es una propuesta de panadería gourmet con una mezcla entre la cocina mexicana y francesa.

Donas, bisquets, cafés, cuernitos entre otras opciones. La encuentras en la colonia Nápoles, calle Arkansas 48.

Si te interesa saber un poco más de la propuesta de esta panadería, aquí te dejamos sus redes. 

Si te gustó esta nota y quieres saber más sobre recomendaciones, tips y noticias, suscríbete a nuestro newsletter de Máspormás y disfruta de la mejor información.