¿Sabes dónde comer los mejores jochos de la ciudad?

Hay una gran variedad de hot dogs, que no podrás decidir por uno

Los hot dogs son una comida típica estadounidense, pero los chilangos los hemos hechos nuestros: les agregamos ingredientes inimaginables y hacemos combinaciones muy extrañas, pero que saben deliciosas

Hot Dog Ramírez

Puedes armar tu hot dog en este lugar

Aquí puedes elegir con qué ingredientes hacer tu hot dog. Hay distintos panes artesanales y cuatro opciones de salchicha: de res, de pavo, Frankfurt y la mega.Puedes pedir distintos estilos como el Ramírez original, el Jocho mexicano, el  Italiano o el Mac & cheese dog. Los precios varían de acuerdo al que pidas, pero en promedio
andan en $60.

Zamora 174, col. Condesa

Smokey’s

Prueba los hot dogs de Smokey's, solamente hay dos opciones pero saben buenísimas

Solamente hay dos opciones de hot dog, pero con esas es suficiente. Se preparan con pan baguette y salchicha 100% de res. Uno lleva chili de la casa y va gratinado con queso cheddar; el otro es sencillo. Ambos van acompañados con papas a la francesa sazonadas con especias de la casa. Tú puedes añadirles cebolla, jitomate o chile jalapeño. El precio por hot dog es de $150.

Av. Revolución 1544, col. Guadalupe Inn

Jardín Chapultepec

Los hot dogs los sirven con papas preparadas con la receta de la casa

Es un lugar con largas mesas y bancas al aire libre. Tiene hot dogs de salchicha de res, polaca —que es de cerdo—, de ternera o de chorizo argentino y el pan es artesanal. Hay una barrita donde puedes tomar los ingredientes que quieras: ensalada de col, champiñones asados, pepinillos y salsa de habanero, además de mayonesa y mostaza. Van acompañados con papas a la francesa y cuestan $90.

Chapultepec 398, col. Roma

King of Dogs

Hay una gran variedad de hot dogs, que no podrás decidir por uno

Te volverás loco con tantas opciones. Hay de varios tamaños, el más grande es de 40 cm y el más chico, de 10 cm. Las salchichas son de pavo, de res, alemana y de ternera. El pan es de la casa: hay de ajonjolí, orégano y parmesano, cheddar, de pizza y pan piccolo. También puedes pedir un Pizza dog, Bloody Mary chili dog o un Tijuana dog. El más barato cuesta $32 y el más caro, $128.

Insurgentes Sur 1937, local B, col. Guadalupe Inn