¿No sabes dónde comprar tu árbol de Navidad?

Dónde comprar árboles de Navidad
Foto: Cuartoscuro

Si aún no tienes tu arbolito de Navidad, ya es hora de que salgas a buscar alguno. Aquí te dejamos algunas opciones para que lo compres o lo rentes, ya sea natural o artificial. Checa la opción que más te conviene

 

Al Centro

Dónde comprar árboles de Navidad
Foto: Cuartoscuro

Hay de diferentes tamaños y tipos, como el Vikingo, el abeto blanco, el Douglas fir y el Noble fir. Lo mejor es que los encargados te guían para que conozcas las características de cada uno: te dicen cuál tiene más olor, con qué se pueden decorar y con qué no, si lo puedes poner en maceta y más.

¿Dónde? Agros Navidad

Río Neva 17, col. Renacimiento

Al este

Dónde comprar árboles de Navidad
Foto: Cuartoscuro

 

Aquí hay árboles de todo tipo: naturales, artificiales, de cualquier tamaño y hasta de diferentes colores. Es casi una tradición ir durante la noche junto con toda tu familia para que entre todos escojan el árbol perfecto para su hogar. Te sugerimos recorrer varios puestos y comparar todos sus precios.

¿Dónde? Mercado de Jamaica

Avenida Congreso de la Unión, col. Jamaica

Al sur

Dónde comprar árboles de Navidad
Foto: Cuartoscuro

 

Es bien sabido que, si buscas cualquier plantita o árbol, tienes que darte una vuelta por Cuemanco. En varios puestos encontrarás distintos tipos de árboles navideños. Aunque el precio es casi el mismo en todos, te recomendamos no gastar tu dinero en el primero que se cruce por tu paso, piensa que es probable hallar alguna oferta que te convenga.

¿Dónde? Mercado de plantas y flores Cuemanco

Periférico Sur s/n, col. Cuemanco

Al oeste

Dónde comprar árboles de Navidad
Foto: Caurtoscuro

Aquí hay árboles de Navidad naturales y artificiales, escoge el más apto para tu hogar. Lo mejor es que también encuentras todo para decorarlo: esferas de diferentes formas, listones, moños, luces y más. Aprovecha el viaje y compra varias macetas de nochebuenas para adornar el resto de tu casa o para regalarlas a tus seres queridos.

¿Dónde? Costco

Boulevard Adolfo López Mateos 1181, col. San Pedro de los Pinos

Al sur

Dónde comprar árboles de Navidad
Foto: Cuartoscuro

 

En este lugar encuentras árboles de Navidad mexicanos. Son naturales del tipo Ayacahuite, Vikingo o Douglas. Tienen dos opciones para llevártelo a casa: lo puedes cortar o puedes conservarlo en una maceta, y de paso cuidas el ambiente. Incluso te dan la opción de regresarlo terminando las fiestas decembrinas y ahí lo vuelven a plantar.

¿Dónde? El Pinar de la Cima

Carretera Federal México-Cuernavaca km 43.5, pueblo Parres el Guarda

 

Compartir
Artículo anteriorJuan, el creador
Comunicóloga por la UNAM. Tiene una relación de amor-odio por la CDMX. Le gusta el café y corregir ortografía.