Dónde comprar el regalo ideal para los fans de Star Wars

Si en el intercambio de este año estás en el dilema de qué regalarle a tu compañero friki de la oficina, que además adora Star Wars, aquí las tiendas dónde comprar el regalo ideal

En fechas decembrinas nos sale el amor por los compañeros y queremos demostrarlo con los intercambios, pero seamos honestos, no siempre le atinamos a lo que quieren o , de plano, terminas regalando los chones de Star Wars porque no encontraste otra cosa para el fan de la saga.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: TRES TIANGUIS PARA LAS COMPRAS NAVIDEÑAS

Deja de romperte el coco, con ayuda de estas tiendas obtendrás el premio al mejor compañero por dar el regalo más original.

 

Geekvana

geekvana

Esta tienda cuenta con todo lo que te puedas imaginar de Star Wars, y cuando te decimos todo en verdad es todo, en su cuenta de Facebook puedes checar todos los productos que tienen, así como las nuevas adquisiciones. En esta tienda puedes armar el nuevo look de la oficina, ya que hay un sujetador de plumas en forma de Darth Vader y el sable es la pluma. Si te toco darle a una chica, hay una pashmina con detalles de Stormtrooper de la primera orden. Los precios son muy accesibles así que no hay pretexto. Si crees que ya tiene todo de Stars Wars, también hay objetos de Games of Trones o libretas de Mario Bross.

Dónde: Balderas 32, col. Centro

Horario: 10:30 a 19:00 h

 

Star Toys

store

Esta tienda lleva más de diez años dando felicidad a los amantes de la saga, no solo está dedicada a la venta, es el punto de reunión de muchos fans que comparten su afición a la saga, durante el año hacen varios eventos. Puedes checar su catálogo en línea además de ir viendo sus novedades.

Dónde: Cuicuilco 139, col. Letran valle

Horario: 9:00 a 18:00 h

 

Store Wars

mm

En esta tienda encontrarás los mejores disfraces, incluso si alguna de tus figuras le falta alguna pieza o ya está muy gastada, aquí hallarás el repuesto. Son expertos de Star Wars pero también manejan los mejores juguetes de la década de los sesenta a la actualidad. La tienda es muy pequeña pero su inventario te sorprenderá porque de verdad tienen todo de la saga.

Dónde: Liverpool 110, col. Juarez

Horario: 12:00 a 20:00 h

 

(Foto: cortesía)