Enigma Rooms: tienes 60 minutos para escapar

¿Te imaginas estar atrapado en un templo perdido, una escuela de magia o una nave espacial? De eso se trata Enigma Rooms, un juego donde tienes que descifrar acertijos y adivinanzas para poder escapar en menos de una hora.

Enigma Rooms son los primeros en traer este tipo de habitaciones a la Ciudad de México. En cada una encontrarás retos distintos y te toparás de frente con un ambiente lleno de enigmas, como una habitación inspirada en Harry Potter o una lavandería que más que ropa sucia, guarda muchos secretos en su interior.

Las reglas son muy fáciles, tú y un grupo de amigos se internan en una habitación cerrada y deben resolver una serie de acertijos en menos de una hora para poder escapar. Las pistas se encuentran por todas partes y debes usar toda tu astucia para poder hilar las pistas y cumplir el objetivo.

lavanderia

 

ESTO TE PUEDE INTERESAR: SABER CLUB: UNA AUTÉNTICA ESCUELA JEDI EN LA CDMX

Cada una de las salas tiene temáticas distintas donde interpretas a un personaje diferente. Por ejemplo, en la habitación Magic eres un estudiante de hechicería que fue encerrado por su maestro y debe salir antes de que vuelva; mientras que en el Templo de la reliquia dorada te sumergirás en una selva en busca de uno de tus amigos, el cual entró al templo y nunca volviste a saber de él.

reliquia

Actualmente hay seis cuartos divididos en las dos sucursales: Magic, Sherlock Holmes, Agente Secreto, Asesino Serial, Narcos, Magic y el Templo de la Reliquia Dorada. Además, en pocas semanas abrirán en la sucursal Bosques un nuevo cuarto: Space, una nave espacial perdida durante un viaje a marte.

space

Enigma Rooms se disfruta mejor entre amigos. Para poder asistir a una sala debes ir en un grupo de mínimo dos y máximo cinco personas. La edad mínima recomendada para entrar es de ocho años, sin embargo pueden entrar personas de cualquier edad. Sólo tienes que hacer tu reservación y listo, estás preparado para poner a prueba tu destreza y astucia.

Ubicación: Sucursal Roma (Colima 385, interior 6, col. Roma. Sucursal Bosques (avenida Stim 1358 piso 1, Lomas del Chamizal)
Horario: Lunes a domingo de 11:00 a 21:30 horas
Costo: Desde $680 por dos personas hasta $1250 por grupo de cinco personas.