Éntrale a las”orejas de elefante” en la Guerrero

En el popular barrio de la Guerrero se encuentra un lugar reconocido por sus grandes “orejas de elefante”, aunque en sus inicios, por allá de 1967 , se dedicaban a la venta de tamales. 

Desde hace más de 50 años los Tamales Teresita son un referente en su zona. Actualmente este modesto negocio, además de vender sus ricos tamales, se dedica a la venta de otros antojitos mexicanos, destacando los 35 centímetros de las orejas de elefante que aquí ofrecen.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: 5 LUGARES DE LA CDMX QUE TODO CHILANGO DEBE VISITAR

Si aún no te queda claro lo que es una oreja de elefante te diremos que, básicamente, es una milanesa de pollo o de res en grandes proporciones. Hay varias versiones de esta delicia, como la sencilla, la cual puedes acompañarla con frijoles refritos, lechuga y papas a la francesa.

orejas-de-elefantes

Y si eres de paladar exquisito entonces échate una horneada con queso gratinado. Para aquellos que les gusta comer en grande está la súper Teresita, la cual además de contener los ingredientes básicos, tiene plátanos machos fritos, chilaquiles y jamón con queso gratinado.

orejas-de-elefante-teresita-1

Si ya te animaste a ir a este lugar debes in bien preparado, porque tan abundante como su comida son sus comensales. Te darán una ficha que indicará tu turno, pero la espera es corta comparada con lo bien que sabe la comida de este lugar.

tamales-teresita

Dónde: Héroes 197, col Guerrero, Cuauhtémoc

Horarios: martes a domingos de 7:30 a 22 horas

Costos: hay orejas desde 64 pesos

(Fotos: Cortesía)