FOTOGALERÍA I ARMIN VAN BUUREN

La noche de este sábado Armin van Buuren, se presentó en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, con motivo de su gira mundial “Armin Only Embrace”, con la cual promociona su más reciente producción “Embrace”.

Durante esta gira el DJ y productor holandés, realiza un un set en solitario donde mezcla diferentes estilos, géneros y sonidos, con presentaciones en vivo de distintas personalidades reconocidas internacionalmente, todo esto acompañado de shows de danza y performance, así como un gran despliegue tecnológico y de efectos visuales.

Después de su parada en México, continuara recorriendo las principales ciudades del orbe con lo que el nombrado cinco veces DJ número 1 del mundo, pretende romper la marca de su gira anterior.

armin-only-embrace armin-only-embrace-ocesa2 armin-only-embrace-ocesa3 armin-only-embrace-ocesa4 armin-only-embrace-ocesa6 armin-only-embrace-ocesa7 armin-only-embrace-ocesa8armin-only-embrace-ocesa9 armin-only-embrace-ocesa14armin-only-embrace-ocesa10 armin-only-embrace-ocesa11 armin-only-embrace-ocesa12 armin-only-embrace-ocesa13