Estos son los mejores estrenos de Netlfix para octubre

Como cada mes los compas de Netflix se preocupan por traernos las series y películas más chidas, y octubre no es la excepción. 

Con tanta lluvia ya ni dan ganas de salir de la cama, mucho menos de la casa. ¿Para qué molestarse por salir al mundo exterior a mojarte? Mejor haz una última excursión a la tienda y ármate con mucha botana y tu bebida favorita. Ponte la pijama, jala una cobija y échate todos los estrenos de Netflix.

Aquí te dejamos las 5 mejores elecciones para ver en Netflix desde la comodidad de tu hogar.

 

Star Wars

Toda la saga de Star Wars estará al fin al alcance de tu mano. Y no sólo las siete pelis, además habrá un documental y muchas pelis y series para niños…porque hay Guerra de las Galaxias para todos.

Estreno: 2 de octubre

Black Mirror, temporada 3

Netflix retoma la paranoia tecnológica mundial para hacer una serie donde todas las personas pueden ver sus peores miedos reflejados. “Un mundo (virtual) nos vigila”.

Estreno: 21 de octubre

Lucy

Scarlett Johansson interpreta a una una chica que transporta drogas que, accidentalmente, sufre una sobredosis de la droga que llevaba en el estómago. La cantidad de droga que consume termina por provocarle una mutación que le otorga poderes sobre humanos.

Estreno: 16 de octubre

Los Juegos del Hambre: en llamas

Después de ganar Los Juegos del Hambre, la magnífica Katniss Everdeen tendrá que sortear —sí, de nuevo— muchísimos obstáculos y malosos para poder salvar a los suyos. Esta entrega es una parada obligada para los amantes de la saga.

Estreno: 22 de octubre

12 horas para sobrevivir

Imagina que durante 12 horas se da una amnistía para que todos los ciudadanos pueden hacer lo que se les antoje. Obvio todo se vuelve una anarquía y la gente lucha por sobrevivir a olas de locos asesinos.

Estreno: 14 de octubre