Estrenos de Netflix que llegan en Noviembre

Llegó el penúltimo mes del año y sin darnos cuenta el 2016 está a punto de terminar. Lo sabemos, es muy triste que otra vez no fuiste al gym en todo el año, pero no te aflijas porque siempre quedará la opción de tomar una manta, sentarte en tu sillón y poner Netflix para olvidarte un rato al mundo exterior.

Si no sabes qué ver en Netflix porque aún no llegan las nuevas temporadas de tus series favoritas, aquí te dejamos algunas opciones con el material que trajo el nuevo mes, seguro encontrarás una nueva favorita.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: SEIS LIBROS DE TERROR PARA ESTE DÍA DE MUERTOS

Gilmore Girls: Un Nuevo Año

Esta temporada sólo cuenta con cuatro cuatro capítulos, uno por estación del año, donde estas chicas se enfrentan a problemas “cotidianos” que se desenvuelven en un pueblito de Connecticut.

Los Miserables

La versión más nueva de la adaptación del libro de Victor Hugo llegará este mes. Esta peli cuenta con un elenco genial, encabezado por Hugh Jackman, Anne Hathaway, Amanda Seyfried y Russell Crowe. Seguro acabas cantando…o llorando.

Two and a Half Men

El resto de las temporadas de esta irreverente serie protagonizada por el siempre polémico Charlie Sheen, estará a un click de distancia. Así que no te aburras y busca tus palomitas para divertirte un rato mientras ves a un solterón de Malibú divertirse mientras soporta a su hermano flojo, a su sobrinito chistoso y a una madre dictadora.

Kick-Ass

El superhéroe (o algo así) más inútil de la historia llega a Netflix. Únete a su equipo para derrotar a los malosos  mientras peleas de la mano de Hit-girl.

Scott Pilgrim

¿Listo para pelear contra los exnovios de tu pareja? ¡Sí, contra cada uno! Esta peli es una joya única, basada en el cómic homónimo, lleva la historia de un chico canadiense que vive al puro estilo de los 8-bits.

Star Trek 

Para los puristas, la serie original llega nuestras pantallas. No tendrás excusa para sólo conocer a la nueva generación de viajeros galácticos. La sorpresa es que también incluirán la nueva serie animada, que no sabemos si estará buena pero seguro interesante sí es.

 

(Foto:Cortesía)