¡Netflix prepara remake de los Caballeros del Zodiaco!

Netflix hará un remake de Caballeros del Zodiaco.

Eleva tu cosmos al infinito y prepárate para el remake de Caballeros del Zodiaco.

¡Justo en la nostalgia! Por si no estabas lo suficientemente emocionado con el regreso de Saint Seiya a la televisión abierta, Netflix acaba de anunciar que está preparando un remake del tan famoso y recordado anime.

Toei Animation, el estudio de animación encargado de darle vida a ese anime, anunció oficialmente que, junto con Netflix, lanzarán este nuevo proyecto. A pesar de que todavía no se anuncia ninguna fecha de estreno se publicó un poster promocional.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: 7 ESTRENOS DE NETFLIX EN AGOSTO PARA BINGE WATCH

Hasta el momento sólo se sabe que el proyecto llevará el nombre de Knights of the zodiac, constará de 12 capítulos y su director será Yoshiharu Ashino, quien también trabajó en la serie de los Thundercats. Aunque al inicio la noticia no había sido compartida por el servicio de streaming, la cuenta de Twitter de Netflix latinoamérica confirmó el remake de Los Caballeros del Zodiaco. ¡Así que ya no hay dudas!

Cabe recordar que Saint Seiya es uno de los animes más famosos de todos los tiempos, que alcanzó gran fama durante la década de los 90. ¿Listo para cantar otra vez “Saint Seiyaaa”?

(Imagen: cortesía)