Revive tu infancia con esta expo de muñecas Lili Lady

El Museo del Juguete Antiguo México tendrá una exposición de muñecas Lili Lady.
Foto: MUJAM

¿Te tocó la época de las muñecas Lili Lady? ¡Agárrate porque habrá una exposición de ellas en el MUJAM!

Si algo ha cambiado con el tiempo son los juguetes. ¿Te acuerdas cómo eran cuando eras niño? ¡Cambiaron muchísimo! En especial las muñecas.

Esta exposición del Museo del Juguete Antiguo México tendrá una extensa variedad de muñecas de Lili Lady y otras marcas mexicanas que fueron muy famosas durante las décadas de los 60, 70 y 80.

Entre los juguetes que te encontrarás en la expo llamada “Las niñas Lilí” están los clásicos: comiditas Lilí, Bebé llorón, Estornuditos, Caminitos Lilí, Abracitos Lilí, Cantante Lilí y muchísimas más. Por cierto, todas pertenecen a la colección de César Téllez, Alfedo González y Zoila Muntané.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: CONVIÉRTETE EN UN BRUJO EN EL FESTIVAL DE MAGIA Y HECHICERÍA

El evento comenzará el sábado 2 de septiembre. Si quieres ser de los primeros en ver cómo eran las muñecas de antaño, puedes ir al evento de inauguración, inicia a las 11 de la mañana pero puedes ingresar desde las 9 horas.

Para el evento de inauguración puedes comprar boletos en preventa en la taquilla del museo y reservar tu lugar mandando un correo a esta dirección: hellomujam@gmail.com. Y, de paso, puedes seguir recordando tu infancia con la colección gigante de juguetes que tiene el MUJAM.

Cuándo:  a partir del sábado 2 de septiembre
Dónde: Museo del Juguete Antiguo México (calle Doctor Olvera 15, col. Doctores)
Costo: 75 pesos por persona para entrar al museo

(Foto: cortesía)

Compartir
Artículo anteriorCrucigrama 1 de Septiembre 2017
Egresada de FES Aragón (UNAM) me encuentro en constante cambio y aprendizaje. Curiosa de todo lo que acontece a mi alrededor y fiel a la idea que todos tenemos una historia que contar.