Conviértete en un brujo en el Festival de Magia y Hechicería

Festival de Magia y Hechicería en el Laberinto del Ajusco.

¿Te imaginas presenciar un partido de Quidditch o participar en la gran Copa de las Casas? ¡En el Festival de Magia y Hechicería puedes hacerlo!

¡Prepara tu varita! En octubre llegará un festival único a la Ciudad de México, donde te sentirás como un auténtico mago y vivirás experiencias que siempre soñaste como un partido de Quidditch o participar en una clase de pociones mágicas.

El Festival de Magia y Hechicería se realizará en el laberinto del Ajusco el sábado 21 de octubre y es apto para todas las edades. Tendrá actividades propias del mundo del “niño que vivió” y no exageramos.

Resulta que habrá una selección de casas, cátedra mágica, Quidditch, retos y la gran Copa de las Casas. Además los asistentes tendrán la oportunidad de ir al gran comedor, presenciar un show sorpresa y probar las delicias de la dulcería mágica. De igual manera habrá un concurso de cosplay y muchos premios para los participantes.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: SUMÉRGETE EN EL “EXTRAÑO MUNDO DE JACK” EN ESTE CONCIERTO

El festival no es una convención ni nada que se le parezca, literalmente es un evento interactivo en el podrás sentirte todo un hechicero. Algo así como pasar un día en tu mundo mágico favorito. Aunque todavía faltan un par de meses para el evento los boletos ya están a la venta. Consíguelos aquí.

Aunque personas de cualquier edad pueden participar los menores de 12 años tienen que ir acompañados de un adulto o de una persona mayor a 15 años.

Cuándo: sábado 21 de octubre
Dónde: Laberinto del Ajusco (Ampliación San Miguel Ajusco, Tlalpan)
Horario: 10 a 17 horas
Costo: boletos desde 200 a 500 pesos

*Boletos Muggle. 200 pesos (incluye acceso para adulto que acompañe a un menor)
*Boleto Troll. 350 pesos (incluye entrada, actividades y materiales)
*Paquete Extraordinario. 450 pesos (incluye entrada, actividades, materiales y box lunch ejecutivo)
*Paquete Orden de Merlín. 500 pesos (incluye entrada, actividades, materiales, box luch ejecutivo y agua y refrescos ilimitados.

(Foto: Shutterstock)

Compartir
Artículo anteriorEl Bazar de la Carcacha llegará “paso a pasito” al Estadio Azteca
Egresada de FES Aragón (UNAM) me encuentro en constante cambio y aprendizaje. Curiosa de todo lo que acontece a mi alrededor y fiel a la idea que todos tenemos una historia que contar.