Deja que la fuerza te guíe a este evento de Star Wars

Evento de Star Wars en la Ciudad de México.

Desde una galaxia muy muy lejana llega a la capital un evento dedicado a todos los fans de Star Wars. 

Los últimos días de julio regresará a la Ciudad de México una de las convenciones más grandes sobre dicha saga fílmica y viene cargada de muchas sorpresas, figuras coleccionables, actores invitados, concursos y hasta una academia para aprender a usar el sable de luz.

Todo comenzará el viernes 28 de julio en el Centro Citibanamex y durará hasta el 30. Durante los tres días habrán actividades imperdibles, como una conferencia acerca de los 40 años de Star Wars, las clases de sable de luz para que los niños se conviertan en verdaderos jedis, así como el Blockade experience, en la que te sentirás dentro de una nave intergaláctica gracias a un escenario de tamaño real con show de audio y video.

Como en cada edición, habrá invitados especiales. En esta ocasión se contará con la presencia de John Morton, quien interpretó a Dak Ralter en la cinta Star Wars: el imperio contraataca; y  de Nalini Krishan, que personificó a la jedi Barriss Offe en el episodio ll de dicha saga. Además estará Bo Johnson, quien se ha vuelto famoso gracias a su cosplay de Finn, personaje de la película Star Wars: El despertar de la fuerza.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: EL EVENTO MÁS DULCE DE LA CDMX ESTÁ DE REGRESO EN XOCHIMILCO

Por otra parte se realizarán concursos de dibujo, diorama (representación de una escena de alguna de las películas de Star Wars), concurso de disfraces y uno en el que las chicas podrán personificar a la entrañable Leia. Puedes consultar aquí la base de los concursos.

Además de encontrar figuras coleccionables, podrás escuchar las experiencias de grandes coleccionistas de Star Wars. El evento es apto para todo público.

Cuándo: del 28  al 30 de julio
Dónde: Centro Citibanamex (Avenida Conscripto #311, Lomas de Soleto)
Costo: 190 pesos por persona

(Fotos: Karla Almaraz)