Exposición sobre Björk llegará al Foto Museo Cuatro Caminos

Antes de que la artista islandesa se presente el próximo 29 de marzo en el escenario del Auditorio Nacional, el Foto Museo Cuatro Caminos recibirá una exposición sobre Björk

Si eres de los que por alguna extraña razón (como los “económicos” precios de los boletos) no podrá ir al concierto de la cantautora islandesa en la Ciudad de México, no te preocupes, porque todavía tienes una oportunidad de vivir en carne propia la experiencia de Björk en México.

Después del éxito rotundo que obtuvo en sitios de todo el mundo como Londres, Tokio, Sídney y Montreal, el próximo 21 de marzo llegará al Foto Museo Cuatro Caminos la expo “Björk Digital” a la que todos están invitados.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: ¿YA ESTÁS LISTO PARA EL NRMAL?

A través de ocho salas, los afortunados asistentes tendrán la única oportunidad de ver los videos musicales remasterizados de la intérprete y vivir en carne propia varias experiencias en realidad virtual, como Notget VR, Mouthmantra VR, Stonemilker VR y Quicksand VR.

La exposición sobre Björk, que está hecha por la propia cantautora en colaboración de varios artistas visuales y programadores, será inaugurada el 21 de marzo y permanecerá en dicho recinto hasta el próximo  7 de mayo.

Hasta el momento no se han liberado los horarios ni los precios de acceso, sin embargo el Foto Museo Cuatro Caminos anunció en sus redes sociales que esos datos saldrán a la luz durante esta semana, así que mantente al pendiente para que no te quedes sin vivir esta experiencia.

Cuándo: del 21 de marzo al 7 de mayo
Dónde: Ingenieros militares #77, Lomas de Sotelo
Horario: por definir
Costo: por definir

(Foto: cortesía)

Compartir
Artículo anteriorCrucigrama 8 de Marzo 2017
Artículo siguienteEl Festival Ambulante llega a la CDMX
Egresada de FES Aragón (UNAM) me encuentro en constante cambio y aprendizaje. Curiosa de todo lo que acontece a mi alrededor y fiel a la idea que todos tenemos una historia que contar.