Feria del Diseño & Food Trucks para empezar bien septiembre

La Feria del Diseño & Food Trucks, llega para deleite de los que gustan de lo original y el buen comer.

Cree y Crea México es un colectivo que tiene como objetivo acercar  el talento mexicano al mundo a través del comercio justo y la reactivación de la economía local; En esta ocasión traen la Feria del Diseño & Food Trucks que promete a sus visitantes experiencias únicas.

El line up de esta feria se conforma de 60 jóvenes y creativos emprendedores, además de diez food trucks con deliciosas propuestas gourmet al alcance de todos. Obvio, todo en un ambiente familiar, pet y bike friendly.

Diseño, arte, gastronomía, zona gamer con maquinitas retro para que revivas tu infancia, música independiente, juegos de feria para los más pequeños, área de descanso y, por si fuera poco, hasta pasarela y adopción canina para que te enamores y salgas del lugar con tu nuevo mejor amigo.

Todo lo anterior estará reunido en las canchas del Instituto México Primaria, más de mil 700 metros cuadrados de pura sabrosura y diversión.

Invita a tu familia y amigos este 2 y 3 de septiembre para empezar bien el mes en la Feria del Diseño & Food Trucks. No olvides que puedes llegar rodando y tu bicicleta estará segura.

Dónde: Miguel Laurent 315 col. Del Valle, Benito Juárez
Cuándo: 2 y 3 de septiembre de 11:00 a 19:00 horas
Costo: entrada gratuita