Una feria que mezcla rap y pulque

Un evento para los amantes pulque

Feria del pulque 2018
Foto: Cuartoscuro

Si te gusta el pulque en sus diferentes presentaciones —al natural, en curado de fruta o hecho helado—, este festival es para ti. La Feria del Pulque 2018 reúne todas las formas del pulque en un solo lugar. Será el 16 y 17 de junio, de 10 a 18 horas, en el Salón de los Ferrocarrileros (Ponciano Arriaga 20, col. Tabacalera). Además de 200 sabores distintos de pulque, habrá expositores de artesanías y comida, así como música en vivo y concursos de free style y beat box.

Esta feria se ha celebrado los últimos dos años. Es organizada por la revista S22 y la idea es tener un buen cartel de música y actividades que se puedan disfrutar mientras te echas unos pulquitos. En ediciones pasadas, por ejemplo, han combinado el ska con el pulque y hasta ofrendas del Día de muertos —es decir: todo va bien con la bebida de los dioses—.

¡LA REUNIÓN DE PULQUERÍAS, PULQUEROS Y RANCHOS, MÁS IMPORTANTE DE LA CDMX, REGRESA PARA CELEBRAR SU 3er AÑO! Únete a la…

Posted by Feria del Pulque on Wednesday, May 23, 2018

En esta ocasión, la feria girará en torno al rap y sus diferentes expresiones culturales: beat box, batallas de free style, body paint y break dance. Mientras que como headliners del evento fueron escogidos el DJ Ivan Mateluna —reconocido por tocar en festivales de electrónica internacionales de la talla del Ultra Music Festival— y el rapero Akil Amar —MC mexicano con 20 años de trayectoria y cinco álbumes de estudio—.

Además de la música, obviamente encontrarás bastante oferta pulquera. Más de 200 diferentes sabores de curados, desde los clásicos de piñón, avena, apio y piña, hasta los exóticos de galleta Oreo, maracuyá, Snickers, fresas con crema, entre varios más. Así que ya sabes, si todavía no tienes plan para esos días, lánzate a la Feria del Pulque 2018 a escuchar mucho rap y disfrutar de un buen pulquito.

Te puede interesar: tres cafeterías para todo tipo de paladar