Síguenos:
11/04/2021
HomeCiudadLa Feria del Pulque cumple su segundo aniversario

La Feria del Pulque cumple su segundo aniversario

¡La Feria del Pulque cumple su segundo aniversario! Ya está todo listo para celebrar a los fieles amantes de la bebida de los dioses con buena música, varios expositores y obviamente el gran sabor de este refrescante elixir.

Durante el 17 y 18 de junio, en el Foro Clavería podrás disfrutar de los clásicos curados como el de apio, avena, guayaba, fresa, piña, piñón y cacahuate; aunque también podrás degustar de algunos sabores exóticos y poco usuales.

El Colectivo S22 se ha encargado de organizar diversos eventos gastronómicos y ellos crearon en la CDMX la primera y original Feria del Pulque. Para este segundo aniversario, prometen reunir a los mejores productores, pulqueros, tlachiqueros y expertos en esta mítica bebida. La finalidad es seguir promoviendo la cultura del pulque a través de su historia, leyendas y tradiciones. Al mismo tiempo, este segundo aniversario apoyará a las grandes y pequeñas empresas que se dedican a la producción, venta y distribución de esta bebida.

Para este aniversario, diferentes bandas emergentes darán a conocer sus proyectos musicales y abrirán el escenario a bandas estelares como Lengualerta y los ya conocidos Maskatesta con su show acústico.

Dónde: Foro Clavería 22, Av. Clavería 22, col. Azcapotzalco (muy cerca del metro Refinería)

Fecha y hora: 17 y 18 de Junio, de 11:00 a 19:00 horas

Costo: general $55, abono VIP $110 (incluye vaso conmemorativo de cristal con pulque)

Written by

Estudiante de Comunicación y Periodismo FES Aragón. Amante de las películas de Wong Kar-Wai, los rebozos de telar y la comida yucateca.