La Feria del Pulque cumple su segundo aniversario

¡La Feria del Pulque cumple su segundo aniversario! Ya está todo listo para celebrar a los fieles amantes de la bebida de los dioses con buena música, varios expositores y obviamente el gran sabor de este refrescante elixir.

Durante el 17 y 18 de junio, en el Foro Clavería podrás disfrutar de los clásicos curados como el de apio, avena, guayaba, fresa, piña, piñón y cacahuate; aunque también podrás degustar de algunos sabores exóticos y poco usuales.

El Colectivo S22 se ha encargado de organizar diversos eventos gastronómicos y ellos crearon en la CDMX la primera y original Feria del Pulque. Para este segundo aniversario, prometen reunir a los mejores productores, pulqueros, tlachiqueros y expertos en esta mítica bebida. La finalidad es seguir promoviendo la cultura del pulque a través de su historia, leyendas y tradiciones. Al mismo tiempo, este segundo aniversario apoyará a las grandes y pequeñas empresas que se dedican a la producción, venta y distribución de esta bebida.

Para este aniversario, diferentes bandas emergentes darán a conocer sus proyectos musicales y abrirán el escenario a bandas estelares como Lengualerta y los ya conocidos Maskatesta con su show acústico.

Dónde: Foro Clavería 22, Av. Clavería 22, col. Azcapotzalco (muy cerca del metro Refinería)

Fecha y hora: 17 y 18 de Junio, de 11:00 a 19:00 horas

Costo: general $55, abono VIP $110 (incluye vaso conmemorativo de cristal con pulque)