Feria Internacional del Libro en el Zócalo 2017: Chile se une a la causa

Feria Internacional del Libro en el Zócalo 2017

Si eres amante de la ciudad y los libros, la Feria Internacional del Libro en el Zócalo 2017 es para ti.

Está edición además de contar con la presencia de las letras chilenas como invitado especial, apuesta por crear unión entre los capitalinos después del sismo que azotó a la CDMX el 19 de septiembre del 2017. Chile suma su apoyo con propuestas editoriales y distintas ponencias.

Así se unió la CDMX por el terremoto del 19s

Feria Internacional del Libro en el Zócalo 2017
Feria Internacional del Libro en el Zócalo 2017

Con el lema #CulturaSolidaria, esta edición de la Feria Internacional del Libro en el Zócalo 2017 convoca a todos los jóvenes que ayudaron durante en el #19s a dialogar con escritores y periodistas acerca de soluciones, experiencias y propuestas para buscar la reconstrucción de la sociedad mexicana utilizando la cultura como vehículo.

Revisa cuándo será la FILUX en las calles del Centro

Además de propuestas, diálogos y mesas de debate, podrás encontrar lanzamientos editoriales de la Brigada para Leer en Libertad, el Fondo de Cultura Económica, la Secretaría de Cultura Federal entre otros. Ya lo sabes, junta tus pesos y disfruta una nueva edición de la Feria Internacional del Libro en el Zócalo 2017.

Feria Internacional del Libro en el Zócalo 2017 promueve el periodismo y su papel en la sociedad

Además de las actividades artísticas para promover la cultura, este año el periodismo toma un papel relevante en la edición. Reporteros y periodistas de México se unen a colegas de medios internacionales para definir por medio de encuentros y mesas de reflexión: la crisis de acoso y violencia que azota a los periodistas mexicanos.

 

  • ¿Dónde? Zócalo Capitalino
  • ¿Cuando? del 12 de octubre al 22 de octubre
  • ¿Cuánto cuesta? Entrada libre, pero lleva lana para tus libros

Revisa aquí más detalles sobre esta edición de la feria: https://goo.gl/LDp5G5