Filux viene a iluminar el Centro Histórico en octubre

filux

Llega la cuarta edición del festival de las Luces Filux a la Ciudad de México.

Todo un deleite audiovisual: instalaciones, proyecciones sobre fachadas, intervenciones lumínicas, esculturas de luz, obras digitales, proyecciones animadas, performances, etc., todo eso esperamos en esta edición del Festival de las Luces Filux 2017.

Durante cuatro noches seguidas se podrán disfrutar de varias obras de arte realizadas con luz, desde proyecciones monumentales hasta creaciones coloridas y divertidas; mapping, proyecciones, esculturas de luz, instalaciones, iluminación arquitectónica, caminos de luz, velas, fuego, cine y música. Todos los recorridos son totalmente gratuitos, para que no haya pretexto de vivir esta experiencia única.

En sus inicios

En el 2013 se dio un evento único y sin precedentes en la CDMX. Artistas visuales, nacionales e internacionales, se dieron cita para presentar sus propuestas en los espacios del Centro Histórico más emblemáticos para los chilangos.

Filux at work

A diferencia de otros festivales internacionales, Filux ha trabajado profundamente desde hace varios años para construir una identidad que lo reafirma como único en el mundo. Así lo hizo desde su primera edición, posicionándose como uno de los eventos más queridos en la Ciudad de México.

No te puedes perder este festival que toma como punto de partida la luz como transformadora del espacio, y que propicia el encuentro de artistas y el desarrollo de sus ideas únicas.  

El Filux 2017 será del 5 al 8 de octubre, noches en las que se espera ver un espectáculo que supere al año pasado.