Regresa la Feria de la Torta a la Ciudad de México

Feria de la torta 123
¡Por fin! La espera terminó, del 26 al 30 de julio se llevará a cabo la décimo cuarta Feria de la Torta en la Venustiano Carranza.

¡Por fin! La espera terminó, del 26 al 30 de julio se llevará a cabo la décimo cuarta Feria de la Torta en la delegación Venustiano Carranza.

En el evento estarán presentes alrededor de 100 torterias. Te recomendamos acudir el día de la inauguración para romper el récord de la torta más grande, esta vez los expositores se volaron la barda, ya que planean superar su marca del año pasado elaborando una torta de 67 metros de longitud y casi 800 kilogramos. No olvides pedir la prueba.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: PRUEBA LOS 40 CENTÍMETROS DE TLAYUDAS CHILANGAS DEL ZÓCALO

Pero que no se te haga agua la boca y mejor corre a probar la gran variedad de atascados rellenos que ofrecen de esta delicia chilanga. Encontrarás desde las típicas de jamón, huevo, longaniza, hasta otras con pastor, chilaquiles, mariscos y carnes exóticas como la de cocodrilo y avestruz , entre muchas otras variedades de México y del mundo.

En el evento estarán alrededor de 150 stands y se instalarán en la en la explanada delegacional Venustiano Carranza y para poner el ambiente en esta gran fiesta habrá música en vivo y muchas sorpresas que se irán revelando previo a la inauguración.

Dónde: Explanada delegación Venustiano Carranza/En el cruce de las venidas Feay Servando y Francisco del Paso y Troncoso

Horario: 10:00 a 20:00 horas

Costo: Entrada Libre

(Fotos: Cuartoscuro)