Sumérgete en el “Extraño mundo de Jack” en este concierto

Concierto sinfónico de la película El extraño mundo de Jack.

Antes de que llegue la esperada expo de Tim Burton, lánzate a disfrutar un concierto con el soundtrack de El Extraño mundo de Jack.

Con motivo de la próxima exposición y vista de Tim Burton a la Ciudad de México, se realizarán un par de conciertos con dos de sus películas: El extraño mundo de Jack y El cadáver de la novia.

El próximo 4 de noviembre, los chilangos tendrán la grandiosa oportunidad de ver ambas cintas como nunca antes: con música en vivo. Así como lo lees, la Orquesta Filarmónica Metropolitana será la encargada de tocar la música original de las películas mientras se proyectan en pantalla gigante.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: EL MUNDO DE TIM BURTON LLEGARÁ A LA CDMX EL 6 DE DICIEMBRE

El extraño mundo de Jack y El Cadáver de la novia se proyectarán en el idioma original y contarán con subtítulos en español para que toda la familia pueda disfrutarlos. Es importante destacar que, aunque se proyectarán el mismo día, cada película tiene un costo distinto. Y que estos conciertos son independientes a la exposición de Tim Burton que llegará a la Ciudad de México en diciembre.

Aunque todavía faltan algunos meses para el concierto, la preventa comienza el 8 de septiembre. ¡Que no te ganen tus lugares!

El cadáver de la novia

El concierto de esta cinta se realizará el 4 de noviembre a las 11 horas en el Nuevo Teatro Silvia Pinal. Tendrá un costo por persona en preventa de 560 pesos en primera sección y 450 en la segunda.

El extraño mundo de Jack

La cinta se exhibirá el 4 de noviembre a las 14 horas en el mismo recinto. El costo es independiente a la otra cinta. En preventa, por persona, la entrada tendrá un valor de 560 pesos en la primera sección y 450 en la segunda.

Cuándo: 4 de noviembre
Dónde: Nuevo Teatro Silvia Pinal (Versalles 27, col. Juárez)
Boletos: Preventa a partir del 8 de septiembre en taquillas del teatro. Sólo se acepta efectivo.

(Foto: película El extraño mundo de Jack)

Compartir
Artículo anteriorExpo Casas de Muñeca y Miniaturas para que mueras de ternura
Egresada de FES Aragón (UNAM) me encuentro en constante cambio y aprendizaje. Curiosa de todo lo que acontece a mi alrededor y fiel a la idea que todos tenemos una historia que contar.