Convive con los muertos en este festival medieval

festival medieval de terror

Empiezan las celebraciones del Día de Muertos en este Festival Medieval de Terror.

Con increíbles malabares con fuego, danzas árabes e irlandesas, batallas a cargo de corpulentos caballeros medievales, criaturas mágicas, zombis, juglares, reyes y princesas; este terrorífico festival se llevará a cabo el domingo 15 de octubre en el Centro Cultural Miguel Sabido del Centro Histórico.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Ayuda a perros y gatos al ritmo de k-pop

Desempolva tu disfraz, porque el festival tendrá un costo de 130 por persona, pero si vas caracterizado de zombi o alguna criatura medieval, el acceso estará al dos por uno. Además de que podrás participar en un concurso donde el mejor caracterizado será acreedor a un tentador premio.

Asimismo, se instalará una monumental ofrenda de día de muertos, música de gaitas y cetrería con búhos y águilas. Además, los asistentes podrán disfrutar de la quema de brujas, la cual sirve como portal para que los seres de ultratumba regresen a su hogar.

Por si eso fuera poco, habrá charlas donde conocerás todo sobre el origen de la peste negra y de zombis. El festival medieval de terror contará con un mercadillo donde podrás adquirir artículos temáticos.

FB del evento

Dónde: Centro Cultural Miguel Sabido/ Basilio Badillo 4, col. Centro, Cuauhtémoc

Horario: domingo 15 de octubre de 12 a 17 horas

Costo: 130 pesos por persona

Puedes comprar tus boletos aquí.

(Foto:Cortesía)