Ayuda a perros y gatos al ritmo de k-pop

Frikiplaza realizará el Circuito de Kpop en septiembre.
Foto: Facebook Frikiplaza

Frikiplaza anunció el regreso del Circuito de k-pop, competencia que, además de buscar a los mejores bailarines, tiene como fin recaudar dos toneladas de croquetas.

Todo el mes de septiembre se bailará al ritmo de este género coreano. En las 26 sucursales de Frikiplaza del país se celebrará el Circuito de k-pop donde los concursantes mostrarán sus mejores coreografías para ganarse el título de los mejores k-popers.

La competencia tendrá tres categorías: individual, grupal y por pareja. Los ganadores de cada categoría se llevarán dinero en efectivo, una medalla y un reconocimiento; mientras que los que queden en segundo lugar serán acreedores de una medalla y un reconocimiento.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: FESTIVAL DE MAGIA Y HECIERÍA EN LA CIUDAD DE MÉXICO

Podrán participar personas mayores de 14 años. La preinscripción puede realizarse en internet o directamente en la Frikiplaza más cercana a tu casa. Para cerrar el registro, el día del evento deberán llevar un kilo de croquetas para perros o para gatos.

La entrada al evento será libre; sin embargo, se recomienda a los asistentes llevar croquetas para perros o gatos con el objetivo de llegar a la meta de dos toneladas de alimento, las cuales serán repartidas en distintos albergues de todo México.

El circuito de k-pop nació hace cinco años en las instalaciones de Frikiplaza con la finalidad de promover esta actividad física. Además, desde hace dos años se sumó la causa de donar alimento para los animales. El año pasado se logró juntar una tonelada y media. En esta ocasión van por dos.

El evento se realizará en diferentes fechas en todo el país. En lo que respecta a la Ciudad de México, el evento se efectuará en la Frikiplaza el día 23, 24 y 30 de septiembre, mientras que en Frikiplaza Uruguay 17 será el 9 y 10 de septiembre.

Para consultar bases, premios y demás sedes entra a este enlace.

(Foto: Pixabay)

Compartir
Artículo anteriorCorea del Sur en la Ciudad de México
Egresada de FES Aragón (UNAM) me encuentro en constante cambio y aprendizaje. Curiosa de todo lo que acontece a mi alrededor y fiel a la idea que todos tenemos una historia que contar.