Un festival con sabor a chocolate en el Centro Histórico

Los días 4 y 5 de febrero se realizará el Café y Chocolate Fest, en el Centro, el cual promete dejarte con sabor a café, chocolate y vino.

Durante un fin de semana, en un horario de 11 a 20 horas, el Palacio de la Autonomía abrirá sus puertas a la quinta edición del Chocolate Fest, donde podrás disfrutar de una gran variedad de postres como el chocolate blanco, oscuro y amargo.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: ESPÁNTATE CON ESTE TOUR POR LA CASA MÁS TENEBROSA DE LA CDMX

Otra de las cosas que caracteriza a este festival es el café, lo encontrarás en una amplia variedad como en grano para tostar y moler, entre otros. También habrá catas de vino con sabor a cacao, conferencias y talleres.

chocolates

Además en esta fiesta encontrarás postres más exóticos como las barras prehispánicas de chocolate con chapulines y gusanos de maguey. Y siguiendo con esta linea te recomendamos probar las trufas y los chocolates artesanales rellenos de horchata, maracuyá, mole, mezcal y jamaica.

En el evento estarán presentes alrededor de 30 expositores quienes, además de presentar sus productos, ofrecerán platicas sobre el cultivo y el proceso de la elaboración de productos con cacao y café. Si te animas a participar en uno de los talleres aprenderás a realizar, de manera artesanal, tus propios productos.

Café

FB del evento.

Dónde: Palacio de la Autonomía en calle Primo de Verdad #2, col Centro, Cuauhtémoc

Horario: de 11 a 20 horas

Costo: entrada libre

(Foto: Pixabay)

Compartir
Artículo anteriorCrucigrama 24 de Enero 2017
Artículo siguienteRodrigo Prieto, el chilango nominado al Oscar
Periodista en formación, egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo, de la FES Aragón (UNAM). Amante de la buena música, el cine y el café.