Un festival con sabores y artesanías de todo el Mundo

festival

Si tienes ganas de conocer otras culturas y la gastronomía de diferentes países, ya viene el Festival Sabores y Artesanías del Mundo.

Para esta cuarta edición del Festival Sabores y Artesanías del Mundo se ha preparado una interesante propuesta artística cultural y gastronómica que traen países como Chile, Honduras, Líbano, Bélgica, Venezuela, Argentina, España, Argelia, Colombia, Egipto, Grecia, Ecuador, Rusia, Siria, Turquía, Nigeria, Senegal e India. Serán más de 30 países que nos conquistarán con artículos de importación y lo mejor de su representación gastronómica.

Por supuesto, México estará presente con el estado de Oaxaca como invitado de honor, quien con su rica culinaria y artesanías otomíes, le darán el toque nacional a esta mezcla del mundo.

alemania

Fin de semana para disfrutar

Este festival tendrá de sede, como cada año, el Museo Nacional de las Culturas Populares en Coyoacán, cuyo patio central será escenario para lo más de 15 eventos, entre los que están: danza folk, trova cubana, danza árabe, música ranchera, arpa, ballet latino, entre otros.

Del viernes 23 al domingo 25 podrás disfrutar con tu familia y amigos de un fin de semana degustando dulces, platillos y bebidas tradicionales de distintas latitudes, y adquirir sus artesanías, ropa, tela, zapatos, joyería, cosméticos, artículos para tu hogar, y un sin fin de manualidades a excelentes costos.

Si eres de los que no pudo asistir a la última Feria de las Culturas Amigas, o simplemente el gentío no te dejó disfrutar de la exposición como dios manda, este Festival Sabores y Artesanías del Mundo es para que al fin puedas disfrutar de una forma más íntima cada uno de estos países que a todos nos encantan.

Reúne a tu familia o ve en bola con tus amigos a degustar un waffle en Holanda, un sushi en Japón, o una arepa venezolana sin salir de la CDMX.

 

Dónde: Museo Nacional de las Culturas Populares, Av. Miguel Hidalgo 289, Coyoacán, CDMX.

Cuándo: del viernes 23 al domingo 25 de 11:00 a 20:00 horas

Costo: entrada libre