Prueba la gastronomía de 42 países en un solo lugar

feria
feria

El Festival Sabores sin Fronteras es la oportunidad para que abras tu apetito y paladar a otras culturas con platillos y sabores deliciosos del mundo 

El Festival Mistura es la feria gastronómica más importante de Latinoamérica. Desde el año 2007 se celebra en Lima-Perú esta mega fiesta que reúne los mejores exponentes gastronómicos de todos los rincones de Perú y otros países. Este año del 7 al 17 de setiembre se celebrará su décima edición y se espera asistan más de 450 mil asistentes amantes de la comida.

Este gran evento inspiró al mexicano Enrique Estrada y a su esposa de nacionalidad peruana para crear el primer Festival Sabores sin Fronteras. Desde hace algunos años, esta pareja gourmet se encarga de llevar la cultura gastronómica de Perú a México y de México a Perú, un delicioso intercambio.

feria

Para esta primera edición del Festival Sabores sin Fronteras se tiene contemplada la participación de 42 países que nos traerán lo mejor de su gastronomía, por mencionar algunos encontraremos a Perú, Chile, Uruguay, Cuba, España, Camerún, Rusia, Alemania, Colombia, Jamaica y Brasil, entre otros. Quienes en algunos casos también traerán artesanías de exportación para que les presumas a tus amigos.

También la gastronomía nacional estará presente en este festival, algunos estados de la República como: Michoacán, Jalisco, Yucatán, Nuevo León, etc. Estarán presentes con auténticos platillos para chuparse los dedos.

El Festival Sabores sin Fronteras tendrá lugar en la explanada de la delegación Benito Juárez. El Lugar estará techado por aquello de las lluvias y habrá una zona de mesas para que los comensales disfruten de sus alimentos y bebidas.

Asiste con tu familia y amigos a la inauguración el miércoles 12 a las 15:00 horas. Serán cuatro días llenos de pura sabrosura en los que podrás ir y venir para degustar los mejores platillos y bebidas de cada país y estado de la República presentes.

Dónde: explanada de la Delegación Benito Juárez, Municipio Libre esq. División del Norte, Col. Santa Cruz Atoyac, CDMX.
Cuándo: del 12 al 16 de julio de 11:00 a 20:00 horas
Costo: entrada gratuita
Facebook:  Festival Sabores sin Fronteras 2017