Fevino, el auténtico festival del vino mexicano

Hoy en día existen diversos productores de vino, te recomendamos un festival donde puedes conocerlos.

Por cuarto año consecutivo se presentará El Fevino. Este Festival del Vino Mexicano tendrá la presencia de productores mexicanos y algunas de las bodegas especializadas más importantes del país, las cuales darán a conocer sus distintas propuestas a los asistentes quiénes tendrán la oportunidad de apreciar cualidades como el aroma y el cuerpo del elixir de la uva.

Festival del vino

En el evento podrás degustar diversos tipos de vinos y conocer a los productores.

El evento promete que los asistentes pasarán una tarde especial y divertida, conocerán vinos de 80 bodegas, disfrutarán de catas guiadas, música en vivo, degustaciones y lo mejor es que los precios al público serán los de bodega.

Entre los productores participantes se encuentra Casa Madero, Casa de Piedra, Monte Xanic, entre otras; también se presentarán nuevas propuestas como Casa Magoni, Tierra Adentro y Traspatio. El festival será́ el 3 de diciembre y comenzará en punto de las 13 h.

Festival del vino

Este festival es ideal para ir con tu pareja y disfrutar de una tarde inolvidable.

Apúrate a comprar tus boletos pues la preventa cierra el 30 de noviembre y el cupo es limitado a 1,500 asistentes, el costo de admisión es de $650 pesos y el día del evento de $750.

Apoya la producción nacional del vino en un ambiente agradable y familiar. Para más información  visita su página de Facebook.

Lugar del evento: Deportivo Lomas Altas. Av. Constituyentes 551, col. Lomas Altas, Ciudad de México.

(Fotos: Shutterstock)

Compartir
Artículo anteriorTitán presentará su nuevo álbum en El Plaza
Artículo siguienteCrucigrama 24 de Noviembre 2016
Originaria de la Ciudad de México, mitad sinaloense y mitad defeña, estudió Comunicación en la UNAM, le encanta pasear por las calles de la ciudad en buscar de historias para contar.