Fin de semana de cerveza, pulque y mezcal en la CDMX

fiesta, fin de semana, eventos

Porque la cerveza artesanal, el pulque y el mezcal están de moda, no puedes perderte estos dos eventos que fueron pensados para ti. 

El próximo domingo 2 de abril llega a la colonia Doctores el Festival de la Cerveza Artesanal 2017, donde se darán cita los mejores exponentes de esta refrescante bebida.

En el evento estarán presentes varias bandas de rock, quienes amenizarán el ambiente mientras disfrutas de las más de 10 marcas de cerveza que se expondrán, además también habrán catas.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: MERCADO DE GRANADITAS, LA ZAPATERÍA MÁS GRANDE DE LA CDMX

Entra aquí, sigue los pasos y reserva tus boletos; el pago lo puedes realizar en cualquier tienda oxxo.

FB del evento

Dónde: Bar Cosa Nostra, ubicado el Doctor Lavista 190, col Doctores, Cuauhtémoc

Horario: de 11 a 19 horas

Costo: preventa 50 pesos, el día del evento 70 pesos

Festival Pulque y Mezcal

Otro de los eventos que te esperan este fin de semana es el festival gastronómico Pulque y Mezcal, el cual se realizará en la zona chinampera de Tláhuac, considerada por la UNESCO como patrimonio de la humanidad.

Pero la bebida no es lo único que te espera en este lugar, también podrás disfrutar de su rica gastronomía con platillos típicos como la cochinita pibíl, el pozole y las tlayudas oaxaqueñas. Además contarán con zona de foodtruks con pizzas artesanales y parrilladas.

Habrá música en vivo a cargo de bandas de ska, reggae, rock y surf. Para facilitar tu llegada, los organizadores te recomiendan que lo hagas desde la estación  del Metro Tláhuac, de la Línea 12.

FB del evento

Dónde: avenida San Rafael Atlixto 25B, número 1300, col Santa Cecilia, Tláhuac

Horario: de 11 a 20 horas

Costo: antes de las 13 horas la entrada será libre, después el costo es de 25 pesos