Un food truck para endulzar tu día

Este foodtruck es uno de los pocos en la ciudad donde vas a encontrar fresas con crema y pasteles como nunca los has probado, además, es ideal para ir con tu parejita, ya que para ambos hay promociones todos los días.

Yoshi y Julio iniciaron Muy Muy Fresas en 2015. La familia de Julio vende fresas con crema desde hace varios años en el Ajusco, arriba del gotcha, y se ha hecho ya de un buen número de clientes. Las fresas son preparadas con una receta secreta que, por lo original de su sabor, marcó el inicio del foodtruck para sus fundadores. “Nos pareció padre bajar este postre a la ciudad, además de que en la moda de los foodtrucks encontramos una oportunidad para darlo a conocer en varias zonas”.

El nombre y el concepto de Muy Muy Fresas viene de su platillo estrella, las fresas con crema (si no, ¿de dónde saldría?). Y aquellos que quieran descubrir su original sabor deben saber que no se trata sólo de crema endulzada con azúcar, “sino de una fórmula que hemos ido probando con el tiempo. Es un choque entre la acidez de la fresa con lo dulce de la crema. Nosotros vendemos postres artesanales hechos a manos, con un sabor muy característico”.

En su menú vas a encontrar también manzanas picositas (cubiertas de chamoy y una capa de polvo picante de sabores), y un snack para llevar (mezcla de arándanos con cacahuate, nuez pacana y de la India).

Los Muy Muy Fresas también van a eventos especiales en los que puedes encontrar tartas de fruta, un pastel o una gelatina especial. Si eres un amante de los postres, prepárate para probar muchos platos distintos, ya que los sirven en porciones para una o dos personas. Los sabores cambian según el evento y para que te des una idea, su última gelatina estaba rellena de un pastelito de chocolate y cubierta de crema de whisky, ultra ñom ñom.

Para tomar hay agua simple y jugos sabor guayaba, fresa o naranja. 

Como en este foodtruck sólo venden postres, sucede algo muy curioso: “Al no generar competencia con otros camiones, nos volvemos amigos de ellos y cuando hacen sus eventos nos invitan para que llevemos los postres”.

Además, al tratarse de una línea de alimentos fríos, no ocupan luz y gas, salvo una cantidad mínima de agua, lo cual hace que puedan cambiarse sin problemas de zona.

Visítalos en el Parque Tlacoquemécatl, Parque de los Venados y en los Viveros de Coyoacán. Con $50 la armas, y si vas en pareja hay promoción.

http://twitter.com/muymuyfresas

http://www.facebook.com/muymuyfresas/