FOTOGALERÍA | FATHER JOHN MISTY PRESENTA PURE COMEDY

La noche de ayer Joshua Tillman, mejor conocido como Father John Misty, se presentó en la Ciudad de México como parte de la gira promocional de su última producción titulada “Pure Comedy”.

Alrededor de las 22:00 horas el cantautor estadounidense se apoderó del escenario del Teatro Metropolitan e inició la velada con la canción que da título a su más reciente producción “Pure Comedy”, donde mostró la gran calidad vocal que posee.

La velada continuó con un recorrido por su discografía donde se pudieron escuchar temas como “Total Entertainment Forever”, “Things It Would Have Been Helpful to Know Before the Revolution”, “Birdie”, “Funtimes in Babylon”, “True Affection”, “I Love You, Honeybear” y “Nancy From Now On”, los cuales fueron coreados por los poco más de dos mil asistentes que se dieron cita para disfrutar de cada una de sus interpretaciones.

Tras una breve pausa volvió para interpretar “Bored in the USA”, “The Memo” y “Real Love Baby” con la que dio fin a su mítica presentación que fue ovacionada por los asistentes.