FOTOGALERÍA | FEIST VUELVE A MÉXICO

La noche de ayer, Feist ofreció el primero de los tres conciertos que tiene programados en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris para promocionar su disco más reciente: Pleasure.

En punto de las 19:30 horas la cantautora subió al escenario acompañada por un grupo de músicos a los que presentó para luego comentar que era la segunda vez que tocaban en vivo esta nueva producción y que disfrutarían de principio a fin. Las canciones más aplaudidas fueron “Pleasure”, “Any Party”, “The Wind” y “Century”.

Entre canciones, la canadiense comentó un poco sobre lo que la inspiró en la composición de su último disco, así como de lo feliz que se encontraba de regresar a México después de 6 años.

También se dio tiempo para interpretar los temas “A Commotion”, “Sea Lion Woman”, “How Come You Never Go There” y “Let it Die”. Después de una breve pausa, regresó por la ovación de los asistentes a interpretar “Mushaboom” y “1234”, con las cuales finalizó su presentación —y cuyo video fue grabado en una sola toma—, despidiéndose visiblemente conmovida por la recepción del público.

Puedes disfrutar de esta íntima presentación el día de hoy y mañana —ya que aún hay algunos boletos en taquilla—, su costo va de los $1,190 a los $790.