Fotogalería | ¡Feliz 2018!

Foto: Lulú Urdapilleta

El día de ayer poco más de 60 mil personas se dieron cita en la Glorieta del Ángel de la Independencia para recibir el año 2018.

Desde las 17:00 horas, los miles de asistentes pudieron disfrutar de diferentes actividades y antojitos que se encontraban en la romería que se instaló con motivo de esta celebración, mientras apreciaban las presentaciones musicales que se tenían preparadas para despedir el 2017.

Destacó la actuación de Los Ángeles Azules, quienes subieron al escenario alrededor de las 22:30 horas e hicieron bailar a todos los ahí presentes con su temas clásicos.

Los originarios de la delegación Iztapalapa hicieron una pausa a su presentación faltando pocos minutos para que terminara el 2017 y junto con los asistentes realizaron la cuenta regresiva para dar paso al Año Nuevo, el cual se recibió con un gran despliegue de pirotecnia que iluminó el cielo de la capital por cerca de 15 minutos.

Posteriormente continuaron con su show para luego dar paso a la banda Pequeños Musical, quienes se encargaron de cerrar este magno evento que terminó pasadas las 02:30 horas de este primero de enero.