Ofrecen vacantes de medio tiempo en la CDMX

Foto: Cuartoscuro

El Gobierno de la Ciudad de México, en conjunto con el Programa de Compensación de Ocupación Temporal y la Secretaría del Trabajo y Fomento del Empleo, publicaron vacantes para trabajar en el área administrativa de la Secretaría de Movilidad (Semovi).

De acuerdo con la información presentada, los sueldos van desde los $2,600 mensuales hasta los $3,400; sin embargo, tal ingreso dependerá del puesto y del perfil educativo de los postulantes. Los seleccionados trabajarán cuatro horas diarias por cinco días a la semana durante cuatro meses.

Para participar, los interesados deberán escanear y enviar en formato PDF el INE, la Clave Única de Registro de Población (CURP), un comprobante de domicilio no mayor a dos meses y el comprobante de último grado de estudios (legible y con sello institucional) al correo electrónico [email protected]

Algunas de las vacantes disponibles son: Supervisor de Módulos, Auxiliar en entrega de apoyos al transporte concesionado, Archivistas, Asesores de venta, entre otras. (Chilango)