FOTOGALERÍA I THE WHO POR PRIMERA VEZ EN MÉXICO

Después de que en 2007 cancelaran la presentación que tenían programada en nuestro país, la noche de ayer la banda británica The Who se presento por primera vez ante el público mexicano con motivo de su gira de 50 años denominada “Back to The Who”, con la que se encuentran recorriendo las principales ciudades del mundo.

Al rededor de las 21:30 horas la banda originaria de Londres Inglaterra, conformada por Pete Townsend y Roger Daltrey, los sobrevivientes originales, acompañados por Zak Starkey, Frank Simmes, Loren Gold y Pino Palladino, subieron al escenario del Palacio de los Deportes donde más de 18,000 fanáticos de diferentes generaciones los esperaban ansiosamente, quienes al escuchar los primeros acordes de “I Can´t Explain” explotaron de jubilo propinando gritos ensordecedores.

Tras interpretar “The Seeker”, “Who Are You” y “The Kids are Alright”, Daltrey se dirigió al publico asistente a quienes les ofreció disculpas por los cincuenta años que tuvieron que esperar para poder disfrutar de este momento. Canciones clásicas como “Behind Blue Eyes”, “Baba O´Riley” “Wont´t Get Fooled Again” y “ My Generation” conformaron su setlist que fue casi idéntico al del pasado sábado en el Festival Desert Trip.

La noche transcurrió con múltiples ovaciones a la banda que logró que  más de tres generaciones disfrutaran de este histórico momento que quizás nunca se vuelva a repetir.

the-who-7

the-who-8

the-who-4

the-who-1

the-who-2

the-who-6

the-who-10

the-who-12

the-who-14

the-who-15

the-who-16